gesmar y la trazabilidad de una venta II

  • 0

gesmar y la trazabilidad de una venta II

Category : Gesmar

INFORMACIÖN DEL FORMULARIO DE SITUACION

Vamos a ver como es la pantalla con un ejemplo:

2017 gesmar Situacion Ventas III-1

(Los campos Empresa y Cliente Final han sido borrados por criterio de privacidad)

En este ejemplo, vemos como partimos del Número de Pedido, con su fecha de creación de Pedido, la empresa que lo encarga y su botón para acceder directamente a él y poder hacer cualquier gestión, después volvemos al formulario de Situación. Podremos hacer búsquedas dinámicas, como buscar los pedidos de un mes, de un cliente, desde un número de pedido a otro,….. Y llevarlo a Excel para poder tratarlo.

Posteriormente nos vienen los campos de Número de Presupuesto, Fecha de Presupuesto, Número de Resumen, Fecha del Resumen, Número de Albarán, Fecha de Albaran, Fecha Factura y Número de Factura. Si el Pedido posee presupuesto ahí lo tendremos. Si lo deseamos, desde hay podremos entrar al Presupuesto para ver cualquier dato. Lo mismo pasa con el Albarán y la Factura.

Por último nos llega el importe de la Factura y la cantidad cobrada de la misma. El último botón, nos permite entrar a los cobros de la factura con sus fechas y posibilidad de imprimir un justificante del mismo.

2017 gesmar Situacion Ventas III-2

Por último nos dice el informe, lo pendiente de la factura, el número de orden de producción, la fecha de la orden de producción y el cliente final. Este último campo es muy importante en clientes que trabajan con tiendas de cocina o particulares, nos dirá el nombre del cliente final al que le hemos realizado el trabajo. Así por ejemplo si hemos realizado un trabajo a: Pepe Navarro y el cliente al que facturamos es COCINAS DELTA S.L.  Podremos buscar la información por ambos.

 

ACCESO A LA INFORMACION

El formulario, posee unos botones azules con una «i» en medio, que nos permite el acceso al documento en cuestión.

2017 gesmar Situacion Ventas II

Veamos un ejemplo:


Leave a Reply